Chihuahua es una ciudad desigual y deteriorada, gestionaremos infraestructura: Marco Quezada
La Ciudad de Chihuahua está deteriorada ante la falta de infraestructura y servicios públicos, pero además es una ciudad desigual, en la que el sur y algunas colonias del norte carecen de servicios, por ello
Read More


