Envían a 26 automovilistas al CMISSA por conducir en estado de ebriedad
Ciudad Juárez.- Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial detectaron y trasladaron al Centro Municipal de Integración Social y Sanciones Administrativas (CMISSA) a 26 ciudadanos que conducían bajo influjo de bebidas embriagantes, durante el
Read More


