Todo un éxito presentación de danza en el CMA
Ciudad Juárez.- Con gran entusiasmo y una buena concurrencia se presentó el fin de semana “Yo soy mexicano”, espectáculo a cargo de la Compañía de Danza del Centro Municipal de las Artes (CMA). Además de
Read More


