25 junio, 2026

Disfruta el alcalde Ortiz Orpinel junto a los juarenses triunfo del equipo mexicano

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Héctor Ortiz Orpinel disfrutó junto a los juarenses el partido de la selección mexicana contra la República Checa.

Acompañado de su esposa Angélica Mendoza Beltrán y de algunos funcionarios y regidores, el alcalde presenció el encuentro que se transmitió en una enorme pantalla colocada en el Estadio 8 de Diciembre, espacio en donde se congregaron una gran cantidad de juarenses.

Read Previous

Claudia Sheinbaum propone otros indicadores para medir el crecimiento de México

Read Next

Impulsa UT Paso del Norte vocación científica en niñas de Ciudad Juárez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *