Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Héctor Ortiz Orpinel disfrutó junto a los juarenses el partido de la selección mexicana contra la República Checa.
Acompañado de su esposa Angélica Mendoza Beltrán y de algunos funcionarios y regidores, el alcalde presenció el encuentro que se transmitió en una enorme pantalla colocada en el Estadio 8 de Diciembre, espacio en donde se congregaron una gran cantidad de juarenses.
Tags: LOCAL


