El Rolls-Royce Phantom es sinónimo de exclusividad, pero el ejemplar perteneciente a Klaus Koenigsallee lleva ese concepto a un nivel todavía más elevado.
A primera vista, la carrocería de este Phantom mantiene líneas elegantes y superficies limpias, reforzando la identidad clásica de Rolls-Royce pero con un toque contemporáneo donde destacan los nuevos rines SPOFEC SP3 que emulan al bisel del Rolex Submariner, aportando un guiño al mundo de la relojería de alta gama.
Al igual que el icónico reloj de buceo, estos rines de 24 pulgadas tienen marcas, bordes profundos y una tipografía limpia con el nombre del propietario en el centro. Además, de la frase “Dein Lieblingsjuwelier auf der Kö”, que podría traducirse como “Tu joyero favorito en el Kö”, haciendo alusión al exclusivo distrito comercial Königsallee de Düsseldorf donde se ubica la tienda Juwelier Fine ART.
Puertas adentro, el Rolls-Royce Phantom de Klaus Koenigsallee refleja el máximo nivel de personalización por lo que sobresalen materiales nobles, pieles seleccionadas y detalles artesanales crean una atmósfera pensada más como la de un salón privado que como la de un automóvil convencional.
En el apartado mecánico, el Phantom conserva el icónico motor V12 biturbo de 6.75L con 563 caballos de fuerza y 664 Lb-pie de torque, con el que es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en alrededor de 5.3 segundos.
El Rolls-Royce Phantom de Klaus Koenigsallee creado por SPOFEC, la división especializada de Novitec Group combina artesanía, presencia escénica y una ejecución que apunta directamente a quienes buscan una pieza única sobre ruedas, con la que jamás pasarás desapercibido.



