7 agosto, 2025

Wontonnn lanza una mini máquina de arcade para imprimir en 3D

Cuando era niña nada me daba más emoción que me mandaran a las tortillas para darme a la fuga y poder jugar en las maquinitas. La sola idea de insertar una moneda y sumergirme en videojuegos clásicos como Pac-Man, Street Fighter o Donkey Kong es una sensación que siempre deseo revivir, pero si quería “manejar”, mis papás me llevaban a Showbiz Pizza.

El tiempo no perdona y esas experiencias sólo viven en mis recuerdos ya que ni las maquinitas de la farmacia a la que iba existen, pero afortunadamente, la industria del gaming ha evolucionado tanto que toda esa magia retro puede estar en tu casa.

Wontonnn revive la consola analógica dotándola de un volante que mueve el auto en color rojo a la izquierda o derecha por la pista donde encontramos vehículos más lentos que debemos esquivar.

Existen dos versiones de este “Racing Speed”, una con una pista móvil y un motor eléctrico que se mueve siempre a una velocidad fija mientras que en la segunda hay una manivela en la parte superior izquierda que debe accionar un competidor, el cual elige la velocidad de la pista.

La pista es una cinta que tiene enganchados el resto de los autos por lo que podrás aprender los movimientos, pero si llegaras a chocar, el auto que conduces se suelta del gancho para poder comencar de nueva cuenta.

Este juego se ofrece a través de un kit que los jugadores deben construir o un kit específico para imprimir algunas piezas en Bambu Store. Las piezas a imprimir son la caja del motor y la batería, que se integran al resto del kit y que como mínimo incluyen tres vehículos (azul, amarillo y rojo).

Read Previous

Realizan jornada de mastografías dirigida a colaboradoras del ICHMujeres

Read Next

Trump y Putin tendrán un encuentro clave para el fin de la guerra en Ucrania

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *