Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Héctor Ortiz Orpinel, recorrió la colonia Colonia Colinas del Sol para invitar a los vecinos a limpiar el parque del sector el próximo sábado coordinados por el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) y otras dependencias.
El alcalde platicó con los residentes de la zona, quienes le hicieron algunas solicitudes para mejorar las condiciones del parque, entre ellos una malla de protección para los niños, bancas y alumbrado.
En este recorrido fue acompañado por su esposa Angélica Mendoza, por el director de Servicios Públicos, César Tapia; la directora del IMM, Elvira Urrutia Castro y la coordinadora de Atención Ciudadana, María Antonieta Mendoza Mendoza, así como personal de Desarrollo Social.
El edil dio arranque a la limpieza del parque cortando zacate.
“Estamos muy contentos de estar en la colonia, venimos a volantear acompañando al IMM a quienes les toca la limpieza del sector este próximo sábado 27 de junio dentro del Programa Juárez Amanece Limpio”, señaló.
Invitó a los ciudadanos a que también se sumen el próximo sábado a partir de las 8:00 de la mañana a que ayuden con esta limpieza.
Las colonias que se van a intervenir son: Praderas del Sur, Torres del Sur, Morelos II, Las Gladiolas, Praderas de Oriente, Tierra Nueva, Las Montañas, Parajes del Valle, Complejo Cielo y El Fortín.
Este programa consiste en que cada mes se limpia de manera exhaustiva 10 colonias a cargo de diferentes dependencias.
Este 2026 se estarían recuperando 110 espacios para la población y esto servirá mucho por que complementa lo que se está haciendo en la estrategia, ya que además del personal del Gobierno Municipal y Federal, estará participando la ciudadanía a través de los Comités de Paz.


