El fin de semana, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió con líderes de la región de Delicias como parte del recorrido que hace este fin de semana por municipios del centro y sur del estado.
El alcalde saludó a todos los líderazgos de toda la región que lo acompañaron de Delicias, Rosales, Cárdenas, Meoqui, Saucillo y Julimes.
“Los invito a qué sigamos unidos, tenemos muchas tareas pendientes, la primera presidenta, Claudia Sheinbaum, está gobernando, nos toca a nosotros fortalecer el movimiento”, resaltó el alcalde.
“En Chihuahua también tenemos una tarea pendiente, que la cuarta transformación llegué a todo el estado, estos días de reflexión los invito a qué carguemos las pilas”, agregó.
“Estamos ante una gran oportunidad de que Chihuahua se transforme; que se deje de gobernar desde afuera y que se gobierne desde territorio chihuahuense”, dijo.
“Los que me conocen saben que cuando le entró a un proyecto, lo hago hasta donde tope, sin dudas sin titubeos por qué así es como se pueden construir las cosas”, expresó.
“Les deseo una Feliz Navidad, que se la pasen muy bien en compañía de su familia y seres queridos, que sea un momento de reflexión y de recargar las pilas, de que tengamos un gran año 2025, les deseo vida, salud y trabajo”, expresó el alcalde.