Reforestan con 220 árboles el parque Los Frailes
El Gobierno Municipal apoyó en la campaña de reforestación del parque Los Frailes, ubicado en las calles República de Bolivia y Fray Tomás Ortiz, donde se plantaron 220 árboles. A solicitud de la empresa de
Read More


