Destacan atletas Juarenses en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo U-20
El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez destacó el triunfo de los atletas Gerardo Hernández y Georgina Sosa, quienes participaron en la primera edición del Campeonato Iberoamericano de Atletismo U-20, celebrado recientemente
Read More


