Nadie de la directiva de Chivas se comunicó con Dieter Villalpando, Eduardo López, Alexis Peña y José Juan Vázquez, para decirles de manera personal la determinación que se había tomado sobre su futuro inmediato, según refirió el abogado de Villalpando, Enrique Venegas.
El abogado también ha guiado a los demás implicados en el caso legal que afronta Villalpando y al mismo tiempo, también es representante de Eduardo “Chofis” López, de quien refirió se encuentra tranquilo tras todo el problema extra cancha que se ha dado y en el cual no hizo nada malo.
“No toma, no fuma y ojo, estamos respetando y acatando la decisión del club Guadalajara sigue siendo activo de ellos, no le han determinado sanción económica ni de ningún tipo”.
“Tiene el carácter de transferible previo a que inicie el periodo de transferencias, pero él está a la orden y es parte del club. Lo único que me llamó la atención, es que Dieter como “Lalo”, Peña y “Gallito”, se enteraron por medio del comunicado, no les dijeron de manera personal la decisión y se acata”.