10 enero, 2025

Masacre junto a la C19; una burla para Betas y Marco Bonilla

El alcalde Marco Bonilla se la pasa afirmando con encuestas patito que la percepción de seguridad en los habitantes de Chihuahua ha mejorado, no entendemos cómo si todos los días se reportan homicidios dolosos, y permitidos por los elementos de la policía municipal, los elementos saben dónde se encuentran los llamados picaderos y no hacen nada por resolver esta problemática.

Pondremos de ejemplo lo sucedido durante la noche del lunes 22 de mayo, a un costado de la Cervecería 19, misma en la que ya han ocurrido cuestiones como riñas e incluso se sabe que se vende droga, y lo saben los elementos municipales. Durante la noche, 4 personas fueron ejecutadas y una más herida en una casa al lado de este famoso bar, y hoy se sabe que es un picadero.

No nos vengan a decir que no lo sabían. La comandancia de la afamada policía Beta se encuentra a tan sólo 500 metros, y si no sabían estamos hablando de un verdadero problema porque se les estaría pagando a elementos por no hacer su trabajo.

Para los reporteros de la nota roja, la situación de la mayoría de las ejecuciones como la ocurrida en esta casa, ubicada en la calle Niños Héroes y 13, siempre tiene un común denominador: que la policía municipal, el primer respondiente, ya conocían el lugar donde se llevó a cabo el hecho delictivo e incluso mencionan que el lugar es un picadero y dan a conocer el o los nombres de los ejecutados. Esto es el PAN de todos los días para los perseguidores de este tipo de nota.

¿Si saben que aquí es un picadero, por qué no hicieron algo antes? Fue el cuestionamiento de un reportero novato a los elementos municipales en una ejecución en Carrizalillo. Lo que le sorprendió fue la respuesta del policía municipal: “a ver haz algo tú”.

Esta respuesta da a notar el nivel de conocimiento y complicidad que tienen los elementos de la policía municipal sobre los llamados picaderos y quiénes son los que ejercen la venta de droga.

Pero lo ocurrido durante la noche ya raya en la sinvergüenza, pues repetimos: a tan sólo 500 metros se encuentra la sede de la corporación más presumida y galardonada por el alcalde Marco Bonilla y la antes alcaldesa Maru Campos, la policía Beta.

Read Previous

Sentenciado por homicidio en riña con carácter de provocado

Read Next

Vinculan a proceso a presunto responsable de allanamiento de vivienda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *