La Escuela de Trabajo Social del Estado de Chihuahua Profra. y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza (ETS), arrancó el primer semestre de la segunda generación de la Maestría en Gerencia Social Sustentable, a través de la cual se busca fortalecer la formación de profesionales comprometidos con el bienestar social.
Este programa académico tiene como finalidad fortalecer la preparación de especialistas capaces de responder a las necesidades sociales contemporáneas mediante la planeación, gestión y evaluación de iniciativas con enfoque sustentable.
El director de la Escuela de Trabajo Social del Estado, Martín Campoy Zamorano, señaló que la maestría busca formar líderes que diseñen y gestionen proyectos sociales sustentables, integrando el análisis de políticas públicas, la mejora continua y la colaboración institucional.
Añadió que con este arranque, la Escuela de Trabajo Social del Estado reafirma su compromiso con la formación de agentes de cambio, alineados a los principios académicos y sociales que orientan el quehacer profesional del Trabajo Social y que contribuyen a la construcción de una sociedad más justa y solidaria.
Cabe mencionar que las inscripciones para la Maestría en Gerencia Social Sustentable continúan abiertas para las personas interesadas en integrarse a esta formación profesional de posgrado.



