Los Charros de Jalisco como México Rojo, volvió a ganar en la Serie del Caribe y se apuntó un segundo triunfo, para dar un paso a las semifinales, luego de vencer 3 carreras por 0 a los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico, en el Estadio Panamericano.
Destacó una gran actuación del lanzador derecho Luis Miranda en 6 entradas completas, en las que permitió apenas 2 imparables, ponchó a 5 bateadores y otorgó una base por bolas, para acreditarse la primera blanqueada de esta Serie. A la ofensiva destacó Michael Wielansky, quien se fue de 4-3 con 2 carreras impulsadas, para colocarse como líder de bateo del torneo.
Por su parte los Tomateros de Culiacán como México Verde, vencieron 2 carreras por 1 a Federales de Chiriquí de Panamá, para apuntarse su primer triunfo.
En duelo monticular entre Odrisamer Despaigne (1-0) y Jorge García (0-1), ambos equipos conectaron nueve imparables y jugaron sin cometer errores, en tanto, Lupe Chávez se apuntó el salvamento.
Para hoy a las 2 de la tarde Panamá Vs Republica Dominicana y después a las 19 horas México Verde frente a México Rojo, es decir Tomateros Vs Charros de Jalisco.(Por Martín Navarro Vásquez)



