
Como parte de su compromiso con la excelencia educativa mediante la capacitación continua, la Escuela de Trabajo Social del Estado “Profra. y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza” impartió una serie de cursos y talleres dirigidos a su personal docente.
En las capacitaciones participaron 27 maestras y maestros de diversas asignaturas, además de 11 trabajadores administrativos. Estas acciones tienen como objetivo principal mejorar el desempeño en las aulas, lo que se traduce en una formación integral y de mayor calidad para el estudiantado.
El director de la Escuela de Trabajo Social, Martín Campoy Zamorano, manifestó que la participación activa en actividades de actualización y profesionalización académica refleja no solo el compromiso del personal docente, sino también el interés de la institución por mantener un cuerpo académico preparado y actualizado.
El directivo reconoció el respaldo de la subdirectora académica, Mayra Flores Reyes, y la subdirectora administrativa, Araceli Chávez Olague, quienes han impulsado estas iniciativas con el objetivo de consolidar una planta docente altamente capacitada, comprometida con la mejora continua y la excelencia académica.