
Canelo Álvarez (62-2-2, 39 KO) buscará volver a ser el campeón indiscutido de los supermedianos cuando se enfrente a William Scull (23-0, 9 KO) en su primera pelea del 2025. El mexicano vivirá una velada especial por subir al cuadrilátero en Arabia Saudita, un territorio desconocido hasta ahora. Esta vez no tendrá el calor del público mexicano o estadounidense, combatirá en el corazón del Medio Oriente contra un rival invicto.
El boxeador tapatío llegó a un acuerdo con Su Excelencia Turki Alalshikh para organizar sus próximas cuatro peleas. El primer reto del mexicano en Riyadh Season será William Scull, el dueño del título mundial supermediano de la FIB. Canelo Álvarez tiene los tres cinturones restantes (CMB, AMB, OMB) y de derrotar al cubano volverá a ser el supremo ‘jefe’ en la categoría que domina desde 2021.
Si bien no tiene un nocaut desde hace más de tres años y chocará contra un oponente invicto, Canelo Álvarez llegará como favorito a Arabia Saudita. A sus 34 años continúa como uno de los mejores libra por libra del mundo, mientras William Scull todavía no enfrenta a un rival de primer nivel. El caribeño parece tener todo en contra, sin embargo, tratará de dar una de las sorpresas más grandes en la historia del boxeo.
Pese a las nueve horas de diferencia entre Riyadh y la CDMX, la pelea Canelo Álvarez vs William Scull se celebrará alrededor de las 21:00 horas (Tiempo de la CDMX). La transmisión se podrá seguir en vivo sólo a través de la aplicación DAZN, la cual cobra 59.99 dólares por ver la función. Lamentablemente el streaming no estará disponible en México.
Canal 5, Azteca 7, Azteca Uno, ADN 40 e ESPN tendrán la pelea diferida por una hora, es decir, alrededor de las 22:00 horas. En la misma cartelera también subirán al ring pugilistas mexicanos de la talla de Jaime Munguía o Marco Verde.