
Debido a tormentas de arena suscitadas en Ciudad Juárez, los Gallos Blancos del Querétaro no pudieron trasladarse a tiempo a dicha ciudad para encarar su duelo de este sábado 19 de abril ante los Bravos, motivo por el que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) decidió aplazar el partido.
“Atención, afición: El partido FC Juárez vs. Club Querétaro de la Jornada 17 ha sido reprogramado debido a causas de fuerza mayor”, anunció en primera instancia el organismo y detalló que todo se debió al clima que impera en Chihuahua.
“La decisión se toma como resultado de las condiciones climáticas en Ciudad Juárez, donde una tormenta de arena y fuertes ráfagas de viento han impedido el traslado del equipo de los Gallos Blancos a dicha ciudad. El duelo se llevará a cabo el día domingo 20 de abril en el estadio Olímpico Benito Juárez en horario por definir”, añadió la FMF.
De tal forma, la jornada sabatina se llevará a cabo con los duelos América vs. Mazatlán a las 17:00 horas, Toluca vs. Cruz Azul a las 19:00, Tigres vs. Pumas a las 21:00 y Atlas vs. Chivas a las 21:15.