11 febrero, 2025

Culmina 37 años de dedicación como docente de Educación Física

Con la frase “La Leyenda se jubila”, la Escuela Primaria Estatal “21 de Marzo” No.2473 despidió con un homenaje al profesor Jorge Arturo Armendáriz Payán, por sus 37 años de trayectoria como docente de Educación Física, de los cuales los últimos ocho los laboró en este plantel.

En el auditorio de la escuela se dieron cita autoridades educativas, personal directivo, docente y administrativo, así como estudiantes, con el propósito de rendir un homenaje a la trayectoria del maestro Armendáriz Payán, también conocido como “chile piquín”.

Durante el evento, la dirección de la escuela en conjunto con la Sociedad de Padres de Familia hizo entrega de una placa al docente en reconocimiento a su trayectoria, además de otros reconocimientos por parte de compañeros de Educación Física y de instituciones donde también trabajó.

“El maestro se destacó siempre por su trayectoria educativa, por su iniciativa en proyectos de reforestación, equino terapia y otras actividades como desfiles en beneficio de la institución, siempre poniendo mucho de su parte”, destacó la directora del plantel, Guadalupe Rivera de Anda.

Armendáriz Payán expresó su beneplácito por haber concluido esta etapa de su vida y agradeció a los presentes sus gestos y el homenaje, además comentó que entre sus experiencias más relevantes se encuentra su trabajo como docente en Educación Especial.

Tras concluir sus estudios de la Licenciatura en Educación Física en la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), Jorge Arturo Armendáriz Payán inició sus labores en la Escuela de Educación Especial No.16, donde trabajó durante 12 años.

Al mismo tiempo, el oriundo de Parral comenzó a laborar en la Secundaria Técnica No.38 donde permaneció 19 años, destaca también su permanencia de 19 años en la Escuela Heroica Veracruz, además de ejercer también en el CECADE, la Secundaria Técnica No.44, y finalmente en la Primaria Estatal “21 de Marzo”.

Read Previous

Recibe sentencia por violación que cometió en Balleza

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *