El mundo de las redes sociales se encuentra paralizado, esto después de que se reveló que una famosa creadora de contenido ha sido detenida por apuñalar con un cuchillo a la novia de su ex en la alcaldía Álvaro Obregón, al sur de la Ciudad de México, provocándole heridas en el tórax y cuello.
A través de una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital mexicana (SSC) confirmó que Marianne Gonzaga Rodríguez de 17 años fue detenida, mientras que la otra mujer que atacó es una joven de 18 años, presuntamente la pareja de su exnovio.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México también reveló que el lugar donde sucedió este ataque, fue en un edificio de departamentos conocido como Park Pedregal, lugar al que presuntamente Marianne tenía acceso. Ahí se encontró con su expareja y el padre de su hija, cuando sucedió el episodio violento.
Con más de 150 mil seguidores en Instagram y 19 millones de me gusta en TikTok, Marianne Gonzaga Rodríguez es una joven creadora de contenido dedicada a la promoción de marcas de distintos productos, la gran mayoría cuidado de la piel y maquillaje, pero, recientemente, sobre maternidad.
La joven de 17 años comenzó a hacer contenido hace más de dos años, donde logró consolidar una base fuerte de seguidores, quienes no dudaban en comentar en sus videos la belleza que tenía, así como contar las experiencias que tenían con ciertos productos que ella promocionaba.
“Hago videos tanto cortos y virales como largos o creativos del producto o servicio que quieras promocionar. Me apasiona crear contenido llamativo y atractivo para que las marcas alcancen sus objetivos”, se puede leer en su página oficial, donde además de mostrar su contenido, señala el costo por cada publicación en sus redes sociales.
En octubre de 2024, Gonzaga generó controversia al subir un video mostrando una casa de más de 60 millones de pesos, supuestamente recién adquirida en Cancún. Horas después, se descubrió que la propiedad aún estaba en renta y el propietario, Ricardo Ponce, desmintió su versión, desatando un intenso debate.
La disputa no solo involucró a Gonzaga y Ponce, sino que también atrajo a seguidores que acusaron a la influencer de querer imitar a otra personalidad que también había comprado una casa. Ante la controversia, Gonzaga ofreció una disculpa pública por el error, reconociendo que el inmueble no le pertenecía.
Además, en semanas previas, Gonzaga había compartido mensajes acusando a su expareja de violencia y de eludir la paternidad. Sin embargo, luego indicó que estos mensajes eran parte de un “experimento” relacionado con una campaña sobre violencia de género, aunque más tarde aclaró que eran situaciones reales, lo que generó aún más incertidumbre.