Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguraron en distintas intervenciones, dos vehículos que, al ser revisados en sus números de serie, resultaron con reporte de robo.
En la primera intervención los agentes de investigación realizaban un recorrido por el poblado de Bachíniva, cuando detectaron un vehículo Chevrolet, línea S-10, modelo 2000, color negro, sin placas de circulación.
Al proceder a revisar los números de serie, se encontró que tenía reporte de robo del día 13 de noviembre del 2024 en ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.
En otra intervención de agentes ministeriales, sobre la calle Bonifacio García detectaron una Chevrolet, Sierra, 1500, modelo 1997, color blanco, con placas de circulación del estado de Chihuahua.
Al revisar los números de serie y cotejar la información en las diferentes plataformas de búsqueda, se encontró que contaba con reporte de robo del día 13 de diciembre del 2024 en esta ciudad de Cuauhtémoc.