7 enero, 2025

Padre de Checo Pérez sufrió un preinfarto; Antonio Pérez continúa en terapia intensiva

Antonio Pérez Garibay, el político mexicano y padre de Sergio ‘Checo’ Pérez, continúa en el hospital en el que fue internado luego de sufrir un pre infarto, debido a que los médicos continúan vigilando su estado de salud de manera exhaustiva.

La Scudería Pérez brindó una actualización sobre el estado de salud del también empresario mexicano un día después de que el papá del piloto de la Fórmula 1 fue encontrado inconsciente en el baño de su casa.

La representante de Antonio Pérez Garibay informó que el pre infarto sucedió poco después del choque contra el muro de contención que sufrió ‘Checo’ Pérez junto a Carlos Sainz en el Gran Premio de Azerbaiyán.

Este accidente ocurrió cuando el piloto mexicano estaba ‘peleando’ por el tercer lugar en la carrera; sin embargo, las llantas de ‘Checo’ y de Carlos se tocaron, provocando el impacto. Ninguno de los pilotos fue sancionado.

La Scudería Pérez aseguró que el político de Morena sigue en terapia intensiva, en donde está siendo vigilado constantemente por el equipo médico, quien se enfoca principalmente en el corazón y otros órganos vitales de Antonio Pérez.

“Los especialistas a cargo han indicado que su estado sigue siendo vigilado de manera exhaustiva”, agregó el equipo del padre del piloto Sergio Pérez en el comunicado, en el que detallaron que el político seguirá hospitalizado.

“De acuerdo con los reportes médicos, el señor Pérez Garibay permanecerá hospitalizado durante algunos días más para continuar con su recuperación”, agregaron y agradecieron el apoyo de la Cruz Roja Mexicana.

“Su pronta intervención fue fundamental para salvaguardar su vida. Asimismo, extendemos nuestro reconocimiento y gratitud a los médicos y personal de salud que lo están atendiendo en un hospital de la Ciudad de México”, finalizaron.

Por ahora, el piloto de Red Bull no ha hablado sobre cómo se encuentra Antonio Pérez Garibay, ya que sus últimas publicaciones son sobre el GP de Azerbaiyán y una historia en Instagram en donde se le ve jugando golf.

A pesar del accidente que sufrió en la reciente carrera, ‘Checo’ indicó que tomará todo lo positivo, ya que volverá a correr en la pista de Marina Bay durante el Gran Premio de Singapur que se llevará a cabo este fin de semana.

Las prácticas libres se comenzarán el viernes 20 de septiembre; el sábado 21 de septiembre se hará una tercera sesión de ensayos así como la clasificación y finalmente el domingo 22 de septiembre se llevará a cabo la carrera.

Marco Antonio Pérez Garibay, es un político perteneciente a las filas de Morena originario de Jalisco, quien al igual que su hijo, es un apasionado del automovilismo, ya que en su juventud trabajó como mecánico e incluso fue piloto.

Su carrera se vio truncada luego de un accidente, sin embargo, continúo dentro de esta industria, ya que comenzó a representar a jóvenes pilotos y en 2015 comenzó a desarrollarse como político.

Sobre su vida personal, se tiene conocimiento de que Antonio Pérez Garibay se casó con Marilu Mendoza, con quien tuvo tres hijos: Antonio, Sergio ‘Checo’, y Paola Pérez Mendoza.

Read Previous

Realiza Conalep la campaña “Entrelazando Redes”

Read Next

TECNOLOGÍA | Google y como sincronizar contraseñas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *