La senadora Andrea Chávez confirmó en sus redes sociales que está embarazada de su nueva pareja, el empresario joyero Emil Kamar, originario de Ciudad Juárez, con quien publicó una foto acompañada de una ecografía obstétrica.
“Tras años alzando la voz para denunciar los dolores de nuestra tierra, anhelaba el momento urgente de entregarles la más esperanzadora de las noticias”, escribió Chávez Treviño, y confirmó: “Mi hijo nacerá rodeado de amor, y nos dejaremos la piel en su educación, felicidad y futuro, pero no olvido ni por un segundo, que aún hay miles de niños en Chihuahua, en México y en el mundo que no tienen las mismas oportunidades”.
“Si la energía ya me sobraba hoy la desbordo, y no descansaré ni un segundo hasta que en Chihuahua, nuestras niñas y nuestros niños tengan, al menos, esa primera oportunidad. No es sueño ni utopía: es nuestra obligación con los que vienen. Porque fueron, somos. Porque somos, serán”, agregó Chávez en la publicación de sus redes sociales.
Pese a que su nueva pareja confirma el rompimiento de la relación sentimental con el tuitero Abraham Mendieta, eso no se tradujo en una distancia entre ambos personajes, como lo propuso el propio López Hernández a la chihuahuense. Aunque desde su entorno sí reconocen que el español está muy triste.
Por el contrario, Andrea Chávez estaría afinando los detalles para una boda pública con el empresario joyero, muy al estilo de la estrategia de redes sociales que le ha funcionado para escalar en posiciones políticas, aunque con la mirada de sospecha de Palacio Nacional.
Cabe recordar que la presidenta Claudia Sheinbaum bateó el destape que hizo Adán Augusto y su compañera de bancada a la gubernatura de Chihuahua, y por el contrario, afirmó que “en Morena se decide por encuesta”. “Entonces, cualquiera que quiera competir para un puesto de elección popular, pues tiene que ganar su encuesta, a menos que sea la única candidata”, agregó.


