El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó que los extraterrestres existen, aunque él “no los ha visto”.
Durante una entrevista, el sábado, en el podcast de Brian Tyler Cohen, el exmandatario fue cuestionado si los extraterrestres son reales, en una ronda de preguntas-respuestas rápidas.
“Son reales, pero yo no los he visto”, respondió Obama.
Al mismo tiempo, afirmó que no hay extraterrestres en la base de la Fuerza Aérea de Nevada, conocida como Área 51, como mucha gente cree.
“No existe ninguna instalación subterránea, a menos que exista una enorme conspiración y se la hayan ocultado al presidente de Estados Unidos”, dijo el presidente 44 de Estados Unidos.
Luego, Cohen le preguntó a Obama cuál fue la primera pregunta que le hicieron cuando se convirtió en presidente.
“Ahm, ¿dónde están los extraterrestres?”, bromeó el exmandatario demócrata.
Más tarde, en su cuenta de Instagram, Obama habló de su respuesta, que se volvió viral. “Intentaba mantener el espíritu de la ronda rápida, pero dado que ha llamado la atención, voy a aclararlo. Estadísticamente, el universo es tan vasto que hay muchas probabilidades de que haya vida ahí fuera. Sin embargo, las distancias entre los sistemas solares son tan grandes que las posibilidades de que nos hayan visitado extraterrestres son escasas, y durante mi presidencia no vi ninguna prueba de que los extraterrestres hayan contactado con nosotros. ¡De verdad!”.


