Derivado de labores de investigación e inteligencia, para la localización de personas con reporte de desaparición, personal del Destacamento de Práxedis G. Guerrero, de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, realizó un rastreo de búsqueda en una brecha del municipio de Guadalupe Distrito Bravos.
Fue a través de la Unidad de Personas Ausentes o no Localizadas y la Unidad de Delitos Contra la Vida, que agentes del Ministerio Público y de la Agencia Estatal de Investigación, acudieron a la brecha ubicada al sur del poblado “El Mimbre” ayer 07 de enero a las 08:00 horas, en donde recorrieron más de siete kilómetros dentro del área en mención.
Posteriormente se realizó el hallazgo de una osamenta humana incompleta, la cual fue inspeccionada y asegurada por el personal de la Dirección de Servicios Periciales en Criminología, quienes determinaron que presenta características odontológicas visibles.
Metros más adelante, durante el sondeo de descarte en una fosa, se localizó otra osamenta incompleta, de la cual no se encontraron indicios de restos humanos, así como de cinco restos óseos dispersos, siendo estos levantados y asegurados.



