Ciudad Juárez.- El Desfile Internacional Conmemorativo de Ciudad Juárez representa la grandeza de esta frontera aquí convergen la historia, la cultura, el trabajo y la pasión de una comunidad que logró vencer al desierto, afirmó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar al finalizar la cuarta edición de este evento.
Acompañado de miles de juarenses, así como su esposa, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Municipal (DIF), Rubí Enríquez y su hija Regina, además del secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel y la magistrada Angélica Mendoza, presenciaron el trabajo de cientos de juarenses que dieron alma y color al cuarto desfile de la ciudad.
“Estamos muy contentos de que ya son cuatro años de estar celebrando la grandeza de Juárez; cada año celebramos con este desfile la grandeza de nuestra frontera y nos da mucho gusto una vez más haberlo logrado y esperemos que siga siendo una de tradición de muchos años en nuestra querida Ciudad Juárez”, afirmó.
Este fue un desfile de historia y tradición, donde se demostró la cultura dem frontera llena de pasión alegría, deporte, lucha y trabajo; de gente logró domar al desierto.
En el cierre del evento, el Presidente fue visitado por los equipos de Indios de Juárez de Beisbol y actual campeón de la liga estatal, así como de la escuadra de Basquetbol de los Indios.
Los representantes del equipo de beisbol regalaron al presidente una camiseta conmemorativa del campeonato recién obtenido y una chamarra, como forma de agradecimiento por el apoyo que le dio a la novena juarense durante toda la temporada.



