Ciudad Juárez.- En el marco del centenario de los clubes Rotarios en Ciudad Juárez y, aprovechando las celebraciones navideñas, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y su esposa Rubí Enríquez, asistieron al concierto Blanca Navidad Sinfónica.
El alcalde felicitó y agradeció a las y los integrantes por apoyar siempre las causas nobles, por lo que dijo, si de algo hay que sentirse orgullosos, es de la labor que estos clubes realizan en la ciudad, la cual es la de mayor participación en la zona.
“Son 100 años realizando actividades en beneficio de la comunidad, en donde se destaca la excelente organización para hacer el bien, lo cual, definitivamente se tiene que agradecer por parte del Gobierno Municipal”, indicó.
El edil reiteró su apoyo y no dudó en brindar su mensaje en alusión a las festividades decembrinas, por lo que les deseó a las y a los presentes una feliz navidad, al igual que vida y salud para el próximo año.
Por su parte, Jorge Quintana Silveyra representante del Gobernador de distrito 4110, agradeció al alcalde y su esposa por la compañía y apoyo indiscutible a los Rotarios y, a su vez, el trabajo incansable de las y los miembros de los clubes.
El presidente del Club Rotario Ciudad Juárez, Manuel Aguirre Parada, destacó el compromiso de la sociedad durante estos 100 años de acciones ininterrumpidas en donde ha prevalecido la solidaridad y el poder del servicio.
El evento se lleva a cabo de forma anual, con la finalidad de apoyar programas como las becas para la universidad y los Ojos de Dios entre otros.
En esta ocasión se contó con la presentación de la Orquesta Sinfónica Binacional, bajo la dirección de Jorge Martínez Ríos, con un repertorio completamente navideño.



