En un ambiente de celebración y convivencia, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) realizó la ceremonia de encendido del árbol de Navidad, encabezada por el rector Óscar Ibáñez Hernández, dando inicio formal a las actividades de la primera Villa Navideña organizada por la institución.
A la ceremonia asistieron integrantes de la comunidad universitaria y autoridades invitadas, entre ellas el director del Conalep Juárez III, Ernesto Luján Escobedo; la directora del Plantel 9 del Cobach, María Luisa Troncoso; y el párroco de San Martín Obispo, padre Leonardo García.
Durante su mensaje, el rector reconoció el esfuerzo de las áreas involucradas en la organización del evento, así como a las y los estudiantes emprendedores que participaron en el Bazar Navideño, llevado a cabo en esta casa de estudios.
El rector manifestó que como parte de la programación de la Villa Navideña, se llevarán a cabo diversas actividades dirigidas a la comunidad universitaria y al público en general.
En su reflexión, Ibáñez Hernández subrayó el valor cultural de estas celebraciones en México y refrendó el objetivo de la Villa Navideña como un espacio para fortalecer la convivencia.



