La diputada por Morena, Rosana Díaz, celebró la presentación del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, impulsado por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, como una estrategia integral para atender las causas de la violencia y reconstruir el tejido social.
“La Cuarta Transformación promueve la paz y el bienestar del pueblo”, expresó la legisladora, al destacar que este plan coloca en el centro a la gente, a las comunidades y a los pueblos originarios, priorizando la justicia social y las oportunidades para todas y todos.
Diaz Reyes destacó que, el objetivo de esta estrategia es reforzar la seguridad en el estado, con apoyo de las fuerzas federales, estatales y municipales.
Además, dijo, el Plan Michoacán refleja el espíritu humanista de la Cuarta Transformación y la coordinación de los 3 ordenes de gobierno garantizará que está estrategia restaure la paz en Michoacán.
Reiteró su compromiso desde el Congreso para respaldar las acciones que garanticen un Michoacán, un Chihuahua y un país con paz, justicia y bienestar.



