La mañana de este domingo decenas de militantes del Partido Acción Nacional (PAN) realizaron la marcha “Juntos y Fuertes”, Chihuahua no se rinde”, con motivo del relanzamiento nacional que presentó el partido hace algunas semanas a nivel nacional.
La concentración inició en el Parque Lerdo en Chihuahua capital, para de ahí partir caminado hacia el centro histórico.
La mayoría de los asistentes vestían camisa blanca, chaleco o gorra azules con la imagen del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, además de que llevaban una bandera con el nuevo logo modificado tras el relanzamiento.
Entre los actores políticos que participaron en esta marcha estaban el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza; Daniela Aguilar, secretaria nacional de Acción Juvenil; el senador Mario Vázquez Robles; los diputados de Acción Nacional en el Congreso dl Estado; y Fernanda Martínez Quintero, directora del Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv), además de funcionarios estatales y demás actores políticos chihuahuenses del PAN.
La gobernadora de Chihuahua Mari Campos, afirmó también que en el estado no entrará MORENA, ya que aquí se cree en las instituciones, en la democracia y en el estado de derecho.



