El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil, informa que a partir del miércoles 29 de octubre, se esperan amaneceres más fríos y sensación térmica fresca en gran parte de la ciudad.
Con base en el pronóstico que emite el Servicio Meteorológico Nacional, para este martes 28 continuará con cielo despejado y ambiente templado, con máxima de 30°C y mínima de 14°C, sin precipitaciones previstas.
A partir del miércoles 29, se prevé un descenso importante en las temperaturas, con una máxima de 21°C y mínima de 10°C, por lo que se sentirá un ambiente más fresco, incluso frío durante la mañana y noche. La probabilidad de lluvia será baja, del 4 por ciento por la mañana.
El jueves 30 de octubre se mantendrá mayormente soleado, con una temperatura máxima de 28°C y mínima de 9°C, por lo que se anticipa una mañana fría y finalmente, para el viernes 31 de octubre, se espera un día mayormente soleado, con máxima de 28°C y mínima de 13°C, con rachas de viento de 35 kilómetros por hora, y una probabilidad mínima de lluvia del 1 por ciento.
La Coordinación Municipal de Protección Civil exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones ante los cambios bruscos de temperatura, especialmente con niños, personas mayores y mascotas; así como a evitar la exposición prolongada al frío durante las mañanas y mantenerse informados a través de canales oficiales.



