
El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, en la Zona Occidente, acreditó con suficientes datos de prueba, la probable responsabilidad del imputado Pablo C. E., en el delito de acoso sexual agravado cometido a una adulta mayor.
De acuerdo con lo expuesto por la representación ante el Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez conocedor de la causa penal 1106/2024, el imputado realizó actos de connotación sexual de manera verbal y sin el consentimiento de la víctima, en hechos ocurridos a inicios de octubre del año 2024, en la vía pública de la colonia C.T.M., en la ciudad de Cuauhtémoc.
El Órgano jurisdiccional consideró suficientes los argumentos incriminatorios, para resolver vincular a proceso al imputado, cuya situación jurídica enfrentará bajo medidas cautelares diversas a la prisión preventiva.
Cabe mencionar que el imputado detenido ayer lunes mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación y se procedió en su contra.