
Como resultado de una investigación ininterrumpida, así como a la efectiva activación de los protocolos de búsqueda y localización, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, localizaron sanos y salvos a dos menores de 06 y 12 años de edad, que contaban con reporte de ausencia en Nuevo Casas Grandes.
Los menores identificados como D. A. P., y M. P. P., habían sido víctimas de un fraude telefónico, que los mantuvo incomunicados durante varias horas, hecho por el que sus familiares interpusieron la denuncia correspondiente.
A través de las diligencias de investigación efectuadas por la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, así como de la comunicación directa que se mantuvo con los familiares, se logró localizar a los menores de edad, en un domicilio ubicado en la calle Álvaro Obregón y Aguascalientes de la colonia Obrera, del citado municipio.
Los infantes fueron entregados a sus familiares y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, para las entrevistas correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.