
El mexicano Sergio Checo Pérez fue el invitado de lujo en el Dodger Stadium, al lanzar la primera bola en el partido donde la novena angelina blanqueó 5-0 a los Filis de Filadelfia en las Grandes Ligas.
“Es muy especial para mí estar con un equipo que ha dado tanto para muchos mexicanos, especialmente por el Toro Valenzuela, quien ha sido muy especial en este equipo, aunque todos los tricolores que han vestido estos colores han sido un orgullo.”, comentó el piloto de Cadillac en la Fórmula 1, quien reveló que a partir de la próxima semana ya trabajará con el simulador en su nueva escudería.
En el duelo, Blake Snell ponchó a 12 bateadores, su mayor cantidad de la temporada, durante una labor de siete capítulos, mientras que Shohei Ohtani llegó a 51 vuelacercas en la temporada.
Freddie Freeman aportó también un cuadrangular por los Dodgers, quienes desperdiciaron ventajas de múltiples carreras al perder 9-6 el martes y 6-5 en diez entradas el lunes, día en que los Filis aseguraron el título de la División Este de la Liga Nacional por segundo año consecutivo.