
Julio Preciado encendió las alarmas de sus seguidores durante las últimas horas, tras darse a conocer que se encuentra pasando por un duro padecimiento que ha afectado su salud y por la que tuvo que ser hospitalizado de emergencia.
Fuel el miércoles 10 de septiembre durante la noche, cuando el exvocalista de “Banda El Recodo” compartió un mensaje donde reveló cuál es su actual estado de salud.
El artista de regional mexicano, a sus 58 años, ha enfrentado graves problemas de salud a lo largo de toda su carrera, pues incluso hace unos años, fue sometido a un trasplante de riñón, provocado por una enfermedad renal.
Ahora, Julio Preciado compartió un comunicado en donde informó que actualmente se encuentra internado en un hospital ubicado en Mazatlán, Sinaloa. Esto luego de presentar complicaciones respiratorias.
El intérprete de éxitos como “Dos hojas sin rumbo”, “Pena tras pena” y “Tengo madre”, informó que, afortunadamente, su salud mejora día con día, sin embargo, fue detectado con neumonía, por lo que necesita estar en constante monitoreo médico.
Además, reveló que su salud comenzó a sufrir las consecuencias de agenda apretada de trabajo que ha sido muy exigente. Por lo que comentó, en los últimos días tendrá que estar en un estricto descanso.
“Hoy les escribo desde el hospital, donde estoy recibiendo atención médica por una leve neumonía derivada del exceso de trabajo. Nada de qué preocuparse, estaré en observación los próximos tres días”, se lee en el mensaje.
El cantante mexicano externó un agradecimiento a cada una de las personas que ha expuesto su preocupación por su salud, así como los que le han mandado los mejores deseos para su salud.
“A todos los que se han preocupado por mi salud, les mando un fuerte abrazo y mi más sincero agradecimiento. Por ahora toca descansar, cuidarme y seguir las indicaciones médicas para recuperarme pronto”, escribió.