
Juárez necesita que nos integremos, que hagamos uso de los espacios que son nuestros y, este evento es la demostración de que la ciudad está más viva que nunca, indicó Héctor Rafael Ortíz Orpinel, Secretario del Ayuntamiento, en el arranque de la semana cultural Juárez Juangabrielísimo.
El funcionario agradeció a las y los asistentes por hacer el esfuerzo para vivir y sentir uno de los espectáculos que se ha ganado un lugar importante en el calendario y corazón de todos, gracias al trabajo coordinado del Museo Juan Gabriel y el Gobierno Municipal, así como al legado del cantautor.
En tanto, Jean Aguilera Salas, hijo del homenajeado agradeció al público por su amor al legado de su padre. Asimismo, dijo sentirse orgulloso de poder disfrutar por un año más la esencia del “Divo de Juárez” en compañía de sus seguidores.
La voz del tenor chihuahuense, José Luis Ordóñez, acompañado de la Sinfónica Esperanza Azteca y el Mariachi “Así es México”, endulzaron el ambiente y dieron rienda suelta a las emociones de los presentes al compás de las notas musicales y las letras de Juan Gabriel, en el exterior del Museo que hoy celebra su primer año de apertura.
Consulta la programación en www.juarezjuangabrielisimo.mx ya que cada día habrá un espectáculo familiar que seguramente podrás disfrutar a lo grande.