
Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, felicitó a Indios de Juárez por su pase a la final la Liga Estatal de Beisbol y los reconoció por dejar en alto el nombre de esta frontera.
La novena indígena representa todo lo que las y los juarenses somos, una comunidad que no se achica ante las presiones, se crece ante la adversidad y que unida puede vencer cualquier obstáculo.
El alcalde dijo que la afición nunca perdió la fe en su equipo, siempre depositaron su confianza plena en ellos y lo demostraron al asistir a los estadios, al dar su apoyo, a pesar de que los resultados no fueron los esperados.
En séptimo encuentro, el equipo local empezó perdiendo por la mínima diferencia, pero gracias a un trabajo en equipo, con ganas de triunfar y sacando la casta fronteriza, Indios comenzó a anotar carreras que le dieron una amplia ventaja.
Pérez Cuéllar dijo que este es un momento para festejar, saborear el triunfo de la victoria, pero también es el tiempo para fijar la vista hacia adelante y buscar el campeonato estatal.
Ahora, más que nunca, los juarenses, apoyarán a su equipo, quienes se enfrentarán a Los Dorados de Chihuahua, quienes dejaron en el camino a Los Mazorqueros de Camargo.
