
Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, reiteró el compromiso del Gobierno Municipal de apoyar directamente a las familias afectadas por el caso del crematorio.
Indicó que se asignó a una persona para que atienda a las personas que soliciten el apoyo del Municipio, pues a diario llegan familias afectadas solicitando la ayuda.
Dio a conocer que alrededor de 50 familias se han acercado hasta el momento para solicitar auxilio, aunque el número aumenta diariamente, sin alcanzar aún las 100; sin embargo no existe una fecha límite para que soliciten asistencia por parte del Gobierno Municipal.
Como parte del respaldo, el alcalde mencionó que se otorgará apoyo a quienes soliciten la revisión de cenizas; para ello se requerirá como comprobante un recibo de laboratorio, a fin de garantizar que el recurso otorgado se destine exclusivamente a este fin, señaló.
Sabemos que se trata de un tema sumamente delicado y estamos seguros de que las familias harán uso responsable del apoyo, expresó.