
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, en conjunto con personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Parral, detuvieron a Sader Arafath O. M., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar agravada.
De acuerdo a las investigaciones ministeriales, Sader Arafath O. M., de 30 años de edad, agredió verbal y psicológicamente a su madre y a su hermana, a quienes además intentó golpear, en hechos registrados el 6 de mayo de 2025, en un domicilio del barrio El Conejo, del referido municipio.
Fue detenido este viernes 1 de agosto, en la carretera Parral – Jiménez, y fue puesto a disposición del Juez de Control, para ser llevado a la audiencia en donde el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Delitos por Razones de Género y la Familia (FEM), le formulará imputación.
La Fiscalía General del Estado reitera el compromiso tanto de sancionar a los agresores, como de brindar tranquilidad y certeza, a las víctimas de los delitos de género, a través de la procuración de justicia.