
El Gobierno Municipal, a través del Instituto de Cultura del Municipio, informa que dio inicio el curso de verano “Laboratorio Creativo”, como parte de las actividades de la veraneada en el Museo Sebastian, con la participación de 16 niñas y niños de entre 6 y 12 años.
Este curso ofrece una experiencia formativa y divertida a través de talleres de escultura, pintura, estampado, estampado textil y cocina creativa, brindando a las y los pequeños un espacio para desarrollar su imaginación, habilidades manuales y expresión artística en un entorno cultural.
Además, como cierre de esta experiencia, las y los participantes trabajarán en la creación de un mural colectivo, que quedará como testimonio del aprendizaje y la colaboración generada durante el taller.
El curso tendrá una duración de dos semanas y concluirá el 8 de agosto, dejando en cada una y uno de los asistentes una semilla de amor por el arte y la creatividad.
Para más información sobre actividades culturales, se invita a seguir las redes sociales oficiales del Instituto de Cultura del Municipio y del Gobierno Municipal de Chihuahua.