
Como parte del trabajo conjunto y coordinado en el que participan corporaciones estatales y federales, ayer lunes se realizó un operativo en diversos Centros de Rehabilitación de Ciudad Juárez para detectar y detener a personas que contaran con órdenes de aprehensión.
Derivado de estas acciones, en las que participaron la Unidad Especializada en el Cumplimiento de Órdenes de Aprehensión de la Agencia Estatal de Investigación, en compañía de la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Guardia Nacional y Comisión Estatal de Seguridad, se cumplimentaron varios mandatos judiciales por distintos delitos.
En el Centro de Rehabilitación denominado “Casa de Rescate Charis A.C.”, se cumplimentó una orden de aprehensión por delitos contra la salud a Yaratzed Lizeth V. S.
En el centro denominado “PRO A.C.”, se cumplimentaros órdenes de aprehensión por delitos contra la salud en contra de Ángel Adrián H. F., y de Arturo P. G.
Mientras que, en el lugar conocido como “Cuarto Paso A. C.”, se cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar agravada en contra de Jorge Antonio G. A.
Las mencionadas personas fueron detenidas y puestas a disposición de los Jueces de Control del Distrito Judicial Bravos que los requerían para llevarlos a la audiencia de formulación de imputación.