
El PSG no tuvo piedad del Real Madrid y los goleó por 4-0 en la semifinal del Mundial de Clubes 2025, resultado con el que se instalaron en la gran final de la competencia.
Ambos equipos levantaron la expectativa de todos los aficionados a nivel mundial, ya que son dos de los clubes más poderosos, sin dejar de lado que el cuadro parisino llegó como el vigente campeón de la UEFA Champions League.
Fabián Ruiz abrió el marcador a favor del PSG apenas al minuto 6 del compromiso, luego de encontrarse con el esférico dentro del área y rematar de primera instancia, para perforar la red merengue.
Tres minutos después del primer tanto, Ousmané Dembélé no desaprovechó el garrafal error de Antonio Rüdiger, quien perdió el esférico y se lo dejó en los pies del francés, quien condujo el balón hasta los linderos del área, siendo ahí cuando lanzó un disparo y nuevamente, los parisinos perforaron el arco rival.
Fabián Ruiz nuevamente se hizo presente en la pizarra al minuto 24 del compromiso, luego de una gran jugada colectiva, recibiendo el esférico dentro del área, donde controló y mandó el esférico al fondo de la red merengue.
Cuando parecía que la pizarra no se movería más, apareció Gonçalo Ramos, quien marcó el cuarto gol del encuentro al minuto 87, con el que le puso cifras definitivas al cotejo.
La gran final del torneo se tiene agendada para disputarse este domingo 13 de julio, a las 13:00 horas, tiempo del centro de México. Chelsea, fue el primer invitado a la gran final, en donde buscará el título ante el PSG, que es el vigente campeón de la UEFA Champions League.