
Ciudad Juárez tiene todo para convertirse en una de las sedes más importantes para eventos deportivos, afirmó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar al acudir a la función boxística donde las peleas estelares fueron encabezadas por pugilistas fronterizos.
El alcalde acudió a la función que se realizó en el Gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, donde los encuentros principales fueron las del juarense Miguel “Fantástico” Esparza y Diana “La Bonita” Fernández.
La pelea súper estelar fue la de “El Fantástico” contra el sudafricano Tshifhiwa “Spider” Munyay.
El encuentro fue pactado a 10 rounds en la categoría de peso pluma donde el boxeador juarense demostró estar a la altura de cualquier pelea al derrotar por knockout efectivo al 1:47 del segundo asalto a su contrincante
En la denominada pelea de guantes rosas se enfrentaron Diana “La Bonita” Fernández, de Ciudad Juárez, contra Alondra “Silenciosa” Prado de Ciudad de la Ciudad de México.
“La Bonita” resultó ganadora por decisión unánime, ya que los jueces le dieron todos los asaltos a su favor.
El Presidente Pérez Cuéllar reconoció el esfuerzo y el carácter de los peleadores juarenses, ya que sacaron la casta para demostrar que en esta frontera hay gente que se enfrenta a las peleas que le da la vida con valor y entrega.
El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Júarez, Juan Escalante, agradeció a la empresa Latín KO y al Presidente Municipal por trabajar de la mano para promover este tipo de eventos
La cartelera que presentó la empresa Latin KO fue televisa a través de Disney Plus y ESPN KnockOut y contó con diez peleas profesionales.