
El Congreso del Estado convocó al Ejecutivo Estatal, para que, a través de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura de Chihuahua, instrumente y facilite de manera inmediata la creación de un fondo de vivienda para los trabajadores al servicio del estado.
El Punto de Acuerdo aprobado por los diputados locales y que fue presentado por el diputado Pedro Torres Estrada (MORENA), señala que la vivienda es fundamental para el bienestar físico y mental, la privacidad, la seguridad, y el ejercicio de otros derechos, como la educación, el trabajo y la salud.
Que el objetivo de este exhorto es hacer un llamado al Gobierno del Estado para que trabajen en beneficio de la base trabajadora y no siga efectuando cambios cosméticos y acciones sin fondo.
Es por lo anterior que se exhorta al Gobierno del Estado para que, a través de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura de Chihuahua, instrumente y facilite de manera inmediata la creación de un fondo de vivienda para los trabajadores al servicio del estado.