
Los datos de prueba y argumentos incriminatorios expuestos por agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, fueron determinantes para que se vinculara a proceso a los imputados Paul Mariano S. C., y Ulises Alexandre R. M., por el delito de robo agravado.
El Juez de Control conocedor de la causa penal, determinó que está acreditada la probable responsabilidad de los imputados por el robo cometido a local comercial del ramo ferretero.
Tanto el imputado Paul Mariano S. C., de 18 años de edad, quien se hacía llamar Jonathan Yahir S. C., así como el imputado Ulises Alexandre R. M., de 41 años, fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación con órdenes de aprehensión.
Con base en la investigación ministerial se individualizó la posible participación de los imputados en el robo y se formuló imputación en su contra, y ahora que el Juez de la causa penal, resolvió su situación jurídica, la enfrentarán bajo la medida cautelar de prisión preventiva.