
La presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde, aseguró que en el PRI “son una bola de rufianes”, luego de coincidir con el líder nacional de ese partido, Alejandro Moreno en Durango, de cara a las elecciones municipales de este año.
En su visita, la dirigente nacional ironizó que ‘Alito’ acudió a la entidad “porque como escuchó que se están repartiendo los terrenos”.
“Anda aquí también el líder del PRI, ni más ni menos que ‘Alito’. Le mandamos un saludo, me imagino que se han de estar reuniendo porque como escuchó que se están repartiendo los terrenos, pues ‘a mí también me toca’, dijo seguramente, lo conocemos bien. La verdad que de tal palo tal astilla, son una bola de rufianes”.
Alcalde Luján sostuvo que en Durango la meta es ganar los 39 municipios que estarán en juego en las elecciones de este año.
“La expectativa es ganar los 39 municipios, tenemos todas las posibilidades, aquí en Lerdo llevamos una ventaja importante, más de 12 puntos de ventaja, así que, por supuesto que a sabiendas de esta ventaja no nos vamos a confiar”, declaró.
A través de tus redes sociales, la presidenta morenista también se lanzó contra Moreno Cárdenas, aunque dijo “probablemente ya se andan repartiendo los negocios del municipio, pero se van a quedar con las ganas”.
Luisa María Alcalde estuvo en Durango para arropar a sus candidatos municipales, primero, inicio en Lerdo al acompañar a Flora Leal a hacer recorridos casa por casa.
Luego, se trasladó a Gómez Palacio, donde encabezó actos proselitistas junto a su candidata, Betzabé Martínez.