19 abril, 2025

Atlante podría regresar a la Ciudad de México; pero no jugaría en la Ciudad de los Deportes

Al igual que Cruz Azul, Atlante dejó el Estadio Ciudad de los Deportes para el Clausura 2025 por diferencias con los dueños del inmueble. Sin embargo, los Potros de Hierro se preparan para regresar a la capital de México, aseguró el presidente del club, Emilio Escalante.

Durante la presentación de su proyecto deportivo, en el marco del aniversario 109 del conjunto azulgrana, el directivo adelantó que hay planes para regresar a Ciudad de México. Sin embargo, su casa ya no sería el inmueble en la Colonia Nochebuena, sino el Estadio Azteca.

Actualmente, los Potros juegan sus partidos de local en el Estadio Agustín Coruco Díaz, en Zacatepec, Morelos. De acuerdo con Fox Sports, el acuerdo es solo por un año, por lo que para 2026 el equipo regresará a la Ciudad de México.

“Nuestra opción más cercana es el Estadio Azteca”, fueron las palabras de Emilio Escalante en el evento. El coloso de Santa Úrsula está en remodelación de cara a la Copa Mundial de 2026, por lo que los Potros regresarían previo para el torneo de la FIFA.

Por otra parte, el presidente de Atlante compartió que también tendrán un centro de alto rendimiento en la capital del país. “Va a ser un club que contará con canchas; centro de video; habitaciones. En fin, todo lo que cumple con un club. La primera etapa estará terminada por ahí de junio, donde ya el equipo podrá entrenar”.

Por último, Escalante externó que los Potros de Hierro buscarán regresar a la Liga MX pronto. “Se habla de que en 2026 se tiene que abrir el ascenso y eso es en lo que estamos trabajando con la Federación y con los equipos para que nos den una respuesta. Buscaremos de todas las formas estar en Primera División”.

Read Previous

Asegura Operativo Conjunto más de 20 kilogramos de mariguana en Villa López

Read Next

Gran cierre del Festival de Drama Español del Siglo de Oro con “Historias amorosas no tan ejemplares”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *