
El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Rural y la Dirección de Obras Públicas, realizaron la rehabilitación del camino que dirige al Parque Nacional Cumbres de Majalca, con el objetivo de que los turistas cuenten con un camino más seguro durante estas vacaciones de Semana Santa.
Como parte de las actividades que se llevaron a cabo en la zona fue el revestimiento de 7 kilómetros, es decir, reparación y mantenimiento. Para obtener el resultado fue necesario el acarreo, esparcimiento e hidratación de material, por lo que se tuvo una inversión de 869 mil 500 pesos.
Esta obra se realizó debido a la necesidad que tienen los habitantes de las comunidades cercanas al Parque Nacional de Cumbres de Majalca, que además funcionará para darles la bienvenida a los visitantes durante el periodo vacacional de Semana Santa, con caminos dignos y más seguros durante esta temporada.
De esta manera se trabaja desde la Dirección de Desarrollo Rural para dignificar la zona rural del municipio de Chihuahua, además de invitar a los ciudadanos que durante estas vacaciones visiten las comunidades de Chihuahua capital.