
Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rubí Enríquez Parada, atendió la invitación a la Convención Distrital de la Iglesia Apostólica La Fe en Cristo Jesús, la cual tuvo lugar en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres.
El alcalde agradeció la oportunidad por estar en el evento; “me da mucho gusto ver como la fe sigue avanzando en ustedes y ver como honran a nuestro señor”.
Dijo “el bien que ustedes hacen con su trabajo social es de gran bendición para nuestra ciudad, es por lo que siempre estamos pendientes para colaborar y realizar acciones en unidad”.
El edil reconoció el dinamismo y compromiso de Juan Gallegos, debido a que es un hombre pendiente de la iglesia, atento a gestionar, así como de las cuestiones que tienen que ver con el deber de atender a la comunidad.
Gracias por sus oraciones tan poderosas que siempre nos ayudan y fortalecen, agregó el Presidente Pérez Cuéllar.
En tanto, el Obispo Supervisor del Distrito Juárez, Juan Gallegos, señaló que en la iglesia han sido testigos de los cambios positivos que se han llevado a cabo en diversos espacios de la localidad, gracias al arduo trabajo de la actual Administración Municipal.
Asimismo, agradeció al alcalde por aceptar la invitación al magno evento en donde también estuvo el director de Atención a Organizaciones Religiosas, David Medina; el Obispo Secretario Nacional de Evangelismo, Joaquín Juárez; Obispo Supervisor del Distrito Tampico, Ángel Silguero, así como el Obispo Supervisor del Distrito Zacatecas.