![](https://rafaganoticias.com/wp-content/uploads/2025/02/cere.jpeg)
Ciudad Juárez.- Fueron 30 guiadores en estado de ebriedad los que agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial retiraron de las calles durante el pasado fin de semana, debido al riego que representaban, al circular en estado inconveniente, siendo uno de ellos mujer.
Mediante los patrullajes que se llevan a cabo por medio del operativo “Médico a bordo”, los policías viales detectaron el pasado viernes a siete automovilistas que presentaban algún grado de alcohol, el sábado fueron 12 y el domingo 11, mismos que fueron trasladados al Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito).
Una vez que se les realizó el examen de alcoholemia y resultó positivo, un juez en turno determinó las horas de arresto que debería pasar bajo arresto, como parte de la sanción aplicada ante la falta cometida al Reglamento de Vialidad y Tránsito.
Seguridad Vial recomienda a la comunidad evitar consumir alcohol si va a manejar, ubicar y utilizar otros medios de transporte si es que se van a ingerir bebidas alcohólicas, no exceder los límites de velocidad y utilizar el cinturón de seguridad en todo momento.